Ves a menudo “manchas” de colores en el aire, luz brillante alrededor de las personas (su aura), sombras que parecen flotar en el aire, luces brillantes o intermitentes en el aire
La clarividente es capaz de conocer lo que ocurre en otras dimensiones, por ejemplo, lo que sucede realmente en el interior de las personas o cómo interpretar acciones, palabras o pensamientos en su verdadero significado.
Lo que ocurre en dichas dimensiones pero sin embargo, cerca de nuestro entorno nos podría afectar. Un ejemplo es cuando nos encontramos dentro de un ambiente donde existe una conciencia extrafísica con un desequilibrio que nos está afectando.
Estas son algunas de las cosas que experimentan los clarividentes espiritualmente dotados. ¿Te has estado preguntando si eres o no clarividente? Si es así, has venido al lugar correcto.
Existen diferentes maneras de desarrollar la clarividencia. Como con cualquier habilidad, la práctica hace al maestro y para ello hay herramientas que podemos utilizar, como los juegos y practicas sencillas que cualquiera puede hacer en casa.
El uso de ciertos olores mientras medita puede ayudarlo a alcanzar una mayor sensación de paz o comodidad, así como a la conciencia.
La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y, por lo tanto, se traduce como 'visión clara'. Esta habilidad psíquica permite aprovechar el alma y el conocimiento colectivo de todas las almas del universo.
Si sientes que podría ser este tu caso, lo mejor será que trabajes en desbloquear miedos internos que tengan que ver con la capacidad de clarividencia.
Ace of Foundation vio las señales, pero ¿y tú? Siempre me sorprende la cantidad de personas que han vivido toda su vida con el don de la clarividencia, pero nunca se dieron see this cuenta del poder que poseían.
Ya sea que desee mejorar sus habilidades como médium o simplemente desee oler las rosas, mejorar su capacidad inherente de clarividencia es una buena thought. Estos son algunos de los beneficios que puede experimentar cuando elige aprovechar su sentido del olfato.
La clarividencia podemos entenderla en dos sentidos que vamos a diferenciar: las predicciones de los videntes de las que hemos hablado anteriormente y que son de tipo viajeras o bien, en un sentido extrafísico.
¿Qué pasa con los olores que no parecen tener sentido o no tienen una fuente adecuada, como el humo del cigarrillo cuando nadie fuma cerca, o un perfume desconocido cuando solo estás tú en tu casa?
¿Sabes donde se encuentra tu hotel cuando te pierdes por las calles de una nueva ciudad?…¿En la montaña sabes donde esta la dirección hacia donde debes ir para volver al punto de partida?
Todos estos dones llevan a la persona clarividente a ayudar a los demás. Ella sabe que esta es su misión en la vida. Es la manera de «pagar» ese regalo de valor incalculable que le ha sido concedido.